Política de calidad ISO

L’Hospitalet de l’Infant, 01 de julio de 2023

La Dirección de SOSDEA asume el compromiso de gestionar con un sistema de gestión de calidad basado en la Norma UNE-EN – ISO 9001: 2015 para poder desarrollar un servicio eficiente. La calidad en la gestión implica una mejora continua que permite conocer y cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Misión

Obtener la satisfacción de nuestros clientes con la impartición de acciones formativas de Formación Ocupacional y continua del sector sanitario y salud laboral y la Gestión bonificada de las acciones formativas.

Visión

  • Ser y ser percibidos como referente en el territorio en la formación sanitaria y de salud laboral.
  • Fidelizar a nuestros clientes.
  • La máxima eficiencia en nuestros procesos.

Valores

  • Estamos orientados a nuestro cliente.
  • Capacidad de adaptación a las necesidades y requisitos del cliente.
  • Adaptación al cambio.
  • Formación y reciclaje continuo de nuestro personal
  • Compromiso con la normativa legal vigente.
  • Compromiso con los requisitos y expectativas de nuestros clientes yi partes interesadas pertinentes.

La Dirección comunica y difunde esta política a las partes interesadas de la empresa y garantiza su comprensión.

El Sistema de Calidad es responsabilidad de toda la organización y tiene el apoyo de la Dirección y su cumplimento se considera un objetivo común y prioritario.

La Dirección

Joan Cruañes Morera y José Carlos Rodríguez Gómez

La calidad de nuestros cursos y formaciones está acreditada por